Blogia
a6m4d

Empezar con el pie izquierdo

Empezar con el pie izquierdo Es verdad que hay una empresa multinacional, en realidad consultora internacional, que toma la gente sin perdirle ningun certificado de nada??? Digo esto porque se de alguien (desde ahora lo llamo X) que entro en una consultora internacional (el nombre de esta son 3 letras) que en realidad no tiene los estudios ni lo conocimientos que menciona su Curriculum Vitae, el cual fue modificado para que concuerde con el puesto que se estaba buscando.
Tambien se preguntaran como hizo para que lo tomaran, no?
Bueno facil, conocia a la persona (desde ahora lo llamo Y), desde hace mas de 11 años, que le iba a tomar el examen tecnico, entonces Y le paso a X todos los examenes tecnicos que el mismo le iba tomar en unos dias.
Realmente son correctas estas maniobras? No No No.
Estas son las tipicas personas que seguro se terminan quejando de como estamos y ellos son los primeros en hacer las cosas mal.
Ambos estan siendo auditados desde muy cerca ya que esta maniobra se descubrio hace unos dias ya que X en su CV super recontra modificado puso que esta cursando la carrera de ingenieria en sistemas en una facultad estatal y ni siquiera termino el secundario.

Tambien sera una gran duda de parte de ustedes como se esto???
Respuesta: Es bueno conocer gente o cosas en todos lados, nunca sabes lo que te pueden contar o encontrar por ahi.

1 comentario

roni -

en sistemas hay chantas en todos lados
es mas, el 90% son ladris
salu2