Blogia
a6m4d

Tech!

Soft RE-Free..

Me pasaron el url del Primer Congreso Nacional de Software Libre. Me sorprende ver a M$ entre los auspiciantes, QUE HACES AHI???
Aclaro el soft sera libre pero la entrada no, las imprimira M$?

Microsoft Beta Tester

Microsoft Beta Tester Hoy Microsoft por mi desempeño en las listas de .Net me incluyo en la selecta lista de Beta Testers, asi que busquenme en los creditos del proximo Windows Longhorn. Los productos que se me asigno para testear son Microsoft Windows Longhorn y Microsoft Command Shell (MSH).

Intel que me queres hacer creer?

Intel que me queres hacer creer? Cuando Apple lanzó la G4 dijo somos más rápidos que cualquier PC de Intel, no se mide más la velocidad en Ghz sino en Teraflops y pese a estar en lo correcto, la maquinaria de marketing de Intel convenció al usuario promedio que lo importante son los Ghz de una PC.

Finalmente se dieron cuenta del error y lo están pagando con la necesidad de cambiar la denominación de sus Chips, especialmente las series M y los componentes Centrino que pese a ser más rápidos y de mejor rendimiento que los Pentium de portátiles son dejados de lado por los consumidores que buscan los que tienen valores más altos de Ghz.

Mientras tanto, y por primera vez en su historia, deben copiar diseños de chips de los AMD 64 Bits.

Intel parace que el mercado se te está dan vuelta???

Mono Beta 1 liberado

Mono Beta 1 liberado Mono Beta 1 fué liberado al público. Esta es la primera de las 2 betas públicas planeadas antes de que el Mono 1.0 vea el mundo. Las betas públicas son una aproximación a un estado de "calidad de producción", y para la versión 1.0 debe ser bastante estable para el consumo de empresas y desarrolladores para cualquier plataforma que Mono este soportado. Esta version incluye una implementacion de GAC (global assembly cache).

La PC "promedio" para correr Longhorn según Microsoft

La PC "promedio" para correr Longhorn según Microsoft La primera vez que lo lei me parecio una broma, pero un articulo de Microsoft Watch lo confirma: 'Microsoft piensa en recomendar los requerimientos promedio para Longhorn seran: procesador dual de 4 a 6GHz; un minimo de 2Gb de RAM; hasta un terabyte de almacenamiento; una placa de red Ethernet-wired de 1 Gb incorporada y un link 802.11g wireless; y un procesador grafico que corra 3 veces mas rapido de los actuales del mercado de hoy.'

Esto me hace recordar algo que dijo el mismo Bill Gates por los 80s: "640k ought to be enough for anyone"